jueves, 9 de junio de 2011

   We love bad girls: queridas Pin-ups, fetichistas de la moda, amantes de lo imposible, esto es lo que estabais pidiendo a gritos!!!
  
   Comenzamos por una prenda imprescindible en el guardaropa: EL CORSÉ. Es una prenda ultilizada para moldear y estilizar, reduciendo la cintura y marcando busto y cadera. Al principio nuestras abuelas veían sus cinturas comprimidas por esta prenda, ya que estrechaba al máximo su cintura. En los años 40 el corsé se reduce y, reaparece como prenda interior hecha de goma elástica y tela gracias a Dior con su "New Look". Jean Paul Gaultier transformó esta prenda para el uso externo en los 80. Por otro lado la moda gótica lo combina con prendas de cuero, guantes de piel y tacones de aguja, convitiéndolo en un auténtico objeto fetiche.

  La reinvención del corsé en los 80 por Gaultier fue un hit tan grande que se convirtió en una referencia de la marca.
Esta imagen es de la última colección del diseñador.

  Maya Hansen es un referente del corsé en nuestros dias y ha convertido a esta prenda en auténticas joyas con sus colecciones.



  Las celebrities siempre lo han adorado. Desde Marilyn en los 50 y llegando a nuestros días con Dita von Teese.

 Marilyn Monroe, 1954

 Sherilyn Fenn para Dolce & Gabbana, 1991.

Yasmine Bleeth, 1998.


 Dita von Teese, referente actual  de mujer encorsetada.


HOW TO BE A PIN-UP GIRL?

bondageEl Corsé es de Ender Legard. Los zapatos son de Jimmy Choo. La pulsera es de Topshop. El bolso es de Miu Miu. El pintalabios y el perfume es de Dior. La mascara es de Max Factor.

NUESTRO NUEVO IMPRESCINDIBLE
Es un clásico pero lo reinventamos con sabor a cereza...




  NUESTRO CAPRICHO

 Lenceria sexy y adsequible de Lucy B
Coqueta y atrevida con un diseño vintage, Benefit, un imprescindible en tu tocador.


 Para despedirnos os dejamos con unos pics de algunas de nuestras covergirls favoritas, la eterna Bettie Page y la bella Mara Corday.

Hasta pronto!!

 X X X


7 comentarios:

  1. Hola! Creo que soy tu primera seguidora! Tu primer post me ha gustado mucho, me encanta la lencería, le doy muchísima importancia y creo que tu blog me va a gustar ;) Por cierto, en mi tocador, no faltan productos de Benefit ;) Lo que más me gusta es la Bathina! Besos!!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  2. Hay pocas prendas tan sexys como un corsé, aunque hay que saber llevarlo si no quieres correr el riesgo de parecer Ana Obregón. En cuanto a los cosméticos Benefit, me encantan, su packaging hace que quieras comprarte todo sea lo que sea.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. El carmex también es uno de mis imprescindibles! aunque sigo fiel al clásico...;P

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. cool choice of images. So happy i found your blog, its great. I myself am a new blogger so blogs like yours are really inspiring.
    check out my blog on www.huntinginheels.blogspot.com
    thanks dani x

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for you support my dear.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog!!! me encanta!! me gusta muchisimo las fotos que pones ,las chicas son las mejores para ser modelos de este tipo de blog!!! perfectas!!! y claro que me encanta las recomendaciones de accesorios y lenceria y ropa de baño!!! xoxo

    ResponderEliminar